50.400 horas de vídeo diarias se suben a YouTube.

50.400 horas de vídeo diarias se suben a YouTube. 1

El hijo prodigo de Google  YouTube acaba de batir su propio record, en Marzo se había mencionado que al portal número 1 de vídeos se cargaban por minuto 24 horas de contenido en vídeos.

Pues recientemente ha publicado en su blog que esta cifra alcanza un nuevo hito esta vez son 35 horas por minuto que se suben a YouTube, esto da como resultado 50.400 horas de contenido multimedia al día.

Esto es impresionante porque sería como subir 2100 días de vídeo en tan solo 24 horas, pero podemos jugar aun más porque esto son más de 5 años lo que el portal recibe diariamente, es decir si alguno de nosotros nos pusiéramos a gravar esa cantidad seguramente agotaríamos nuestra paciencia.

Éstos son algunos de los factores que contribuyen al crecimiento:

  • El límite de tiempo para los vídeos subidos por los usuarios aumentó en un 50% de 10 a 15 minutos.
  • El tamaño del archivo subido aumentado en los últimos años en más de 10 veces a 2 GB a través de nuestro cargador estándar.
  • Los teléfonos móviles han mejorado notablemente en la rapidez y facilidad con que suben vídeos a YouTube.
  • Más empresas la integración de nuestras API para apoyar a subir desde fuera de YouTube.com (Activision Call of Duty Operaciones Negro. Como un ejemplo muy fresco en el que puede grabar y compartir imágenes de vídeo desde el juego).

Sin duda alguna es demasiado el movimiento que este portal tiene, y claro Google sabe que Facebook esta al acecho así que prefiere ir mejorando cada día!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.