Google ofrece 3,5 Millones de $ a un ingeniero para que no se marche a Facebook.

Google ofrece 3,5 Millones de $ a un ingeniero para que no se marche a Facebook. 1

Hace poco más de 2 meses les había mencionado las geniales ofertas que Google hace a sus empleados cuando estos reciben una oferta de trabajo de su rival Facebook.

De hecho en ese caso la persona igualmente se marcho del Gigante de las búsquedas al gigante social, pues esta vez Google dijo no me vuelven a quitar talentos así de la nada.

Un ingeniero al parecer estaba a punto de irse a Facebook por una oferta que este le había hecho, pero al enterarse de esto Google le ha ofrecido 3,5 millones de dólares en acciones con valor actual, si no se marcha a la empresa rival.

Esto supone que debe ser alguien importante porque sino dudo que le hubiese hecho esta contraoferta, según nuestra fuente el 80% que recibe alguna propuesta externa siempre se queda, pero hay un 20% que duda, y esta vez Google ha triunfado pues el ingeniero sigue con ellos!!!

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.