Google Instant Preview: El asesino del SEO esta a pocos días de ser liberado.[Vídeo]

Google Instant Preview es la más reciente innovación, que le permitirá ver una página web en los resultados de su búsqueda, antes de que realmente visites el sitio y la misma será liberada en los próximos días.

Google Instant Preview como Google lo llama estará disponible haciendo clic en la lupa al lado de un resultado de la búsqueda. Esto entonces le dará una vista previa de la página web que está pensando en visitar, antes de que realmente lances el sitio.

La nueva tecnología añadir esta función a cada resultado de la búsqueda en el índice, es capaz de mostrar vistas previas en menos de 1/10 segundos.

Las imágenes también se actualizan de forma dinámica a medida que cambia el contenido del sitio, y las frases de búsqueda para los usuarios, incluso se puso de relieve en las imágenes para la vista previa, cómo si fuera arte de magia.

Google dice que la respuesta temprana a la nueva característica ha sido positiva, e incluso ha calculado que se sumará un aumento del 5% a la satisfacción de una persona que utiliza el servicio de búsqueda.

[Fuente googleblog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.