Google homenajea con un Doodle a Robert Louis Stevenson por su 160 aniversario.

Google homenajea con un Doodle a Robert Louis Stevenson por su 160 aniversario. 1

Ya estamos acostumbrados a ver como el gigante nos hace recordar esos personajes que fueron importantes en la historia, esta vez el Doodle va para el Robert Louis Stevenson por su 160 aniversario de su nacimiento.

Robert Louis Stevenson quizás a muchos no les suena, pero fue un gran escritor de novelas, cuentos infantiles y ensayo. Seguro que si te digo «La isla del Tesoro» esto si te suena, pues Stevenson es autor de la misma.

Lo interesante en la vida de este hombre es que con 8 años era analfabeta, pues no había asistido a la escuela por el complicado estado de salud de su madres, y miren como es el mundo termino siendo escritor.

Otra de sus tanta obras fue «El extraño caso del doctor Jeckyll y mister Hyde«, de la cual su versión estuvo hasta en la pantalla grande, los últimos 14 años de vida de Robert fueron sin tener como dijo el mismo en una carta redactada por el antes de morir «sin un día efectivo de salud«.

Gracias Google por aportar hoy este pequeño homenaje a este hombre, que lleno de cultura muchos estantes de las bibliotecas.

[Fuente Wikipedia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.