Google Earth 6 incluye 80 millones de árboles en 3D [Vídeo]

Google Earth 6 incluye 80 millones de árboles en 3D [Vídeo] 1

Ayer Google lanzó la versión 6 de Google Earth y esta vez pusieron énfasis en los árboles, por lo cuál incluyeron 80 millones de árboles en 3D.

En un esfuerzo por conseguir árboles perfectos, Google se tomó el tiempo de hacer los modelos en 3D de unas 50 especies de árboles diferentes.

Los mismos fueron colocados en la principales ciudades del mundo como Tokio, New York, Londres, Roma, Berlín y otras.

Además de poner énfasis en esto, Google también da un paso más y se está aliando a varias organizaciones de conservación para mostrar el daño ambiental que el hombre está provocando a los bosques de todo el mundo.

Otra característica importante de esta nueva versión de Google Earth es que tiene integrado Street View.   Ahora uno se puede mover desde el espacio hacia Street View sin problemas y con facilidad.   Incluyeron un botón/mascota de Street View que facilita mucho más la navegación.   Uno lo puede tomar, arrastrar y colocar en cualquier punto del mapa que está resaltado en azul.

A continuación los vídeos en donde pueden aprender a ver los árboles en 3D y el funcionamiento de Street View,

[Fuente Coated]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.