Google Docs ha implementado el Historial de las versiones de archivos subidos

Google Docs ha implementado el Historial de las versiones de archivos subidos 1

Google Docs ha implementado el Historial de las versiones de archivos subidos, los que alguna vez hayan estado utilizando algún administrador de versiones seguro que les va a gustar esta nueva funcionalidad, aunque no llega a ser tan buena como creía ya es un paso adelante.

«Anteriormente, cada vez que se actualizaba un archivo, usted tenía que subir la nueva versión como un archivo nuevo y con una nueva dirección URL, luego volver a compartir y poner en las carpetas correctas.

Cuando se selecciona la opción Agregar o administrar versiones de cualquier archivo, puedes subir nuevas versiones de un archivo, para luego descarga y eliminar las versiones anteriores. «

Por desgracia, esto sólo funciona cuando agrega manualmente una nueva versión de un archivo. Si subes un archivo que tiene el mismo nombre que un archivo existente, Google Docs no agrega una nueva versión y terminaras con dos archivos repetidos.

Dropbox es más inteligente y actualiza automáticamente el archivo existente. Otra cuestión es que usted no puede ver las versiones de un archivo PDF en Google Docs, ya que la única opción es descargar los archivos.

Esperemos que pronto mejores estas cosas, que son tan útiles para muchos de los que utilizamos Google Docs.

[Fuente googledocs]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.