Google Chrome 9 lanzado para los desarrolladores.

Google Chrome 9 lanzado para los desarrolladores. 1

Los fans de Google Chrome estaran encantados de escuchar que el gigante de las búsquedas ha lanzado la última versión de su navegador Chrome para los desarrolladores.

La nueva versión de Chrome 9 es precisamente la 9.0.570.0 construir y trae consigo un montón de cambios. Entre esos cambios se incluyen las revisiones de seguridad, y los cambios de menor importancia para que funcione más rápido. No hay nuevas características añadidas a la sección de los laboratorios de Chrome.

Entre las correcciones en la versión más reciente «dev», incluyen una solución para las actualizaciones de del icono Mac, después de cerrar una ventana de incógnito con una descarga en curso. Todavía hay algunos problemas conocidos, incluyendo Windows Media Player para Firefox que no carga y algunos otros.

Google informa con el objetivo de lanzar la versión final del navegador 29 de noviembre (día de mi cumpleaños  por cierto LoL).

[Fuente Techtree]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.