Google ahora decide a donde puedes exportar tus Datos.

Desde hace tiempo vemos como Google ha empezado a cambiar políticas en su plataforma, sencillamente porque hoy día tiene un enemigo muy fuerte llamado Facebook.

Parece que el grande de Internet le empiezan a temblar las piernas cuando el Gigante social viene a saludarle, recientemente nos comentan en Techcrunch Google ha realizado un cambio en los términos de uso en Gmail, donde anula la posibilidad de que tu puedas exportar tus datos a un servicio que no ofrezca esa misma posibilidad en este caso Facebook.


Aquí hay una par de cosas importantes, primero que cada uno es dueño de sus datos y debe poder exportarlos a donde le apetezca, sino parece tonto hablar de libertad en la red no?. Los usuarios no somos marionetas que si un servicio se siente amenazado entonces cambio términos y punto, muy mal por Goolge.

No lo se pero a Google esta perdiendo el norte por al afán de no perder sus usuarios, y no se crean que Facebook es un santo porque también hay cosas restrictivas cuando intentas exportar datos de ella. A ver que nuevo panorama se presenta con esto porque seguro que algún nuevo problema aparecerá.


Estos artículos también te pueden interesar:

2 Comments

  1. Gustavo Martinez 5 Noviembre 2010
  2. Gustavo Martinez 5 Noviembre 2010