Google abre nuevamente su API y dice que Facebook no se preocupa por los usuarios.

Google vs Facebook

La lucha por el poder de la nube empieza a rivalizar con más frecuencia a Google y Facebook, todo comenzó cuando Google cambio sus políticas para exportar datos a terceros solo si esta acción era reciproca.

Tan solo 4 días necesito Facebook para encontrar una manera de saltarse esa restricción de forma legal, y ayer lanzaron esta funcionalidad, dejando a Google entre la espada y la pared.

Pues bueno ante esa acción tan agresiva por parte del gigante azul, hoy Google ha quitado esta restricción que solo ha durado 5 días, pero no lo hizo sonriendo ni mucho menos.

El gigante ha dicho lo siguiente:

“Estamos decepcionados de que Facebook no invierta su tiempo en hacer posible que sus usuarios puedan obtener sus contactos de Facebook”, reza el correo electrónico. “Nosotros creemos que la gente debería ser capaz de controlar los datos que crean por lo que vamos a seguir permitiendo que nuestros usuarios exportar sus contactos de Google”.

Sin duda alguna esto será replicado y estos dos gigantes ahora es que les queda batallas por disputar, pero esta vez ha ganado Facebook!!!

[Fuente lavanguardia] [Imagen CC fingicalma]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.