Firefox 4 beta para móviles es ahora más rápido y más elegante

Firefox 4 beta para móviles es ahora más rápido y más elegante 1

Mozilla ha lanzado esta vez la última versión de Firefox 4 Beta para móviles. Esta versión viene disponible en 10 idioma y puedes utilizarla tanto en Android como en Maemo.

Dado los comentarios y sugerencias recibidas han incluido un uso de memoria reducido, texto mejorado, y una reducción del instalador de 43MB a solo 17MB. Esta versión también incluye una mejora de diseño haciéndolo más fresco, puedes compartir enlaces con tus amigos y el deshacer el cierre de ventana que muchos pedían.

Para finalizar han logrado que esta versión sea más rápida, sobre todo en las acciones de zoom, en el Android aseguran que han ganado un 25% de velocidad.

Si deseas esta versión beta de firefox para móviles puedes obtenerla e el siguiente enlace (http://www.mozilla.com/en-US/m/beta). Para más detalles sobre HTML5 y algunas cosas más puedes visitar la fuente de este articulo.

[Fuente blog.mozilla]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.