Facebook utilizada para el viejo timo de la Herencia Nigeriana.

A modern hacker #1

Anteriormente hemos visto como la red social ha sufrido ataques con Spam en los muros, utilizando siempre armas muy queridas por muchos usuarios como son los dispositivos Apple.

Pero lo que no habíamos visto aun era los viejos trucos de la  herencia Nigeriana, los que hayamos estado en la red de redes por los años 90, tenemos que recordar el correo que circulo donde te indicaban que:

«Un familiar mío multimillonario ha muerto sin descendencia y una firma de abogados, curiosamente nigeriana, está encargada de localizar a sus posibles herederos a todo lo largo y ancho del mundo»

A muchos les puede sonar tonto que nadie puede creerse esto, pero déjenme decirles que las denuncias por este tipo de estafas en los departamentos de delitos informáticos copan los estantes, la gente aun es muy inocente y hay otros muy listillos que han logrado hacerse con dinero de gente inocente.

Pues ahora este mismo viejo truco ha llegado a Facebook y aunque no se reportan aun denuncias que alguien haya sido victima, desde ya les alertamos que nadie en Nigeria que sea multimillonario va a repartir la fortuna contigo!!! :-)

[Fuente 20m] [Imagen CC Davide]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. tupolev