Facebook tiene el 25% de las webs visitadas en EE.UU.

Facebook tiene el 25% de las webs visitadas en EE.UU. 1

La dominación de Facebook de Internet continúa, como lo demuestran las cifras publicadas por Experian Hitwise que indican que Facebook tiene el 25% de las webs visitadas en EE.UU, es decir que 1 de cada 4 páginas vistas en los Estados Unidos es Facebook.

En marzo ya habían anunciado que las visitas a Facebook, habían superado a los de Google. Y desde entonces, el crecimiento de Facebook ha continuado, aumentando 60% con respecto al mismo período del año pasado y que constituían uno de cada 10 visitas al sitio web en los EE.UU.

De acuerdo con las estadísticas de Hitwise, para la semana que finalizó el 13 de noviembre el 24.27% de las visitas fueron a Facebook, casi 4 veces el volumen generado por YouTube que se ubica en el número, con  6,93% del total de páginas vistas.

Facebook tiene el 25% de las webs visitadas en EE.UU. 2

Facebook tiene el 25% de las webs visitadas en EE.UU. 3

Incluso YouTube más las búsqueda de Google sólo es acumulan alrededor del 12%, es decir que Facebook duplica a estos dos servicios populares juntos. Estas estadísticas sólo se basan en las cifras de EE.UU, y no incluyen el tráfico móvil.

Qué opinan de este crecimiento, yo creo que tenemos un nuevo líder del Cloud?

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.