Facebook presento ayer una falla de seguridad en las páginas más grandes.

Facebook presento ayer una falla de seguridad en las páginas más grandes. 1

Ayer la red social nuevamente ha sufrido un ataque por un fallo de seguridad, el objetivo esta vez han sido las paginas más grandes de la red social, entre ellas «Googe, Coca-Cola, YouTube, The Daily Show«.

Según nuestra fuente desde estos sitios se recibía un enlace malicioso a todos sus seguidores con el siguiente mensaje: «Cambiar el Facebook de fondo aquí!».

Las personas que hicieron click en el enlace eran redirigidas a una pagina externa a la red social, donde les solicitaban información personal, pero en el browser la web no tenia nada que ver con Facebook pues llevaba «Powered by AWeber Email Marketing«.

Facebook presento ayer una falla de seguridad en las páginas más grandes. 2Facebook presento ayer una falla de seguridad en las páginas más grandes. 3

En las diferentes actualizaciones y twitteos se comento que Facebook estaba trabajando en ello, la respuesta de Facebook 11 horas después es que siguen buscando el fallo que ha originado este nuevo hackeo.

Por nuestra parte indicaros dejar de hacer click a todo lo que os aparece en el muro de facebook, o al menos intenta ver si es correcto!!!

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.