Facebook nueva asignatura para los estudios de detective!

Facebook nueva asignatura para los estudios de detective! 1

Justamente esta mañana les comente que la policía estaba utilizando la red social para revivir un caso, y ahora me encuentro esta noticia.

Ahora los estudiantes para el curso de detective incluyen los procedimientos necesarios para hacer el rastreo de los delincuentes en los sitios web.

Evidentemente con el auge de las redes sociales y con tanto cibercriminal suelto, Facebook es un sitio muy llamativo para estos elementos, por lo tanto ahora es necesario conocer como actuar en el social media.

«La capacitación ahora cubre la forma de recabar información de los ordenadores y móviles, e incluye una nueva orientación en la investigación de los crímenes, la violencia doméstica y violación».

Anualmente 3.500 estudiantes hacen este curso para detective, donde ahora Facebook forma parte importante para la formación profesional, y claro no puedes seguir a alguien en una plataforma que ni siquiera conoces.

[Fuente theguardian]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.