Estas preparado para viajar en Avión.[Vídeo]

Ayer os deje una infografía donde les mostraba un timeline de los cambios que ha tenido el tema del chequeo, por parte de la seguridad en los aeropuertos.

Pues si tienes pensado viajar pronto es mejor que te prepares psicológicamente, porque te pueden revisar de una manera que posiblemente te sientas un delincuente, la pregunta que me hago realmente esto sirve de algo? porque los traficantes siguen pasando drogas, niños desaparecen de sus países de origen y son encontrados en otros muy lejanos, terroristas han secuestrado aviones y un largo etc….

Hasta donde llegan mis derechos como ciudadano que respeta las leyes, acaso ellos no son personas como nosotros, que los hace tan especiales para revisarte de esa forma, entiendo que es por nuestra seguridad pero hasta donde pensamos llegar.

La verdad me gustaría saber la opinión de vosotros los lectores, yo es que no tengo problema en pasar por un escáner corporal!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.