Director de Google afirma que el futuro de Internet esta en el móvil.

Javier Rodríguez Zapatero (Google)

Durante la intervención de Javier Rodriguez el director de Google para España Portugal y Turquía, ha mencionado algunas cosas interesantes, entre ellas la que el futuro de Internet esta en los dispositivos móviles.

Estas conclusiones vienen asociadas a los estudios que indican el número de usuarios de móviles esta sobre los 4500 millones, mientras que solo 1800 millones poseen un ordenador.

Todo esto apunta en que todas las personas estarán cada vez más apuntadas al Internet móvil, y los smartphone se convertirán en el dispositivo para acceso por excelencia.

Rodriguez menciona que la revolución digital que vemos hoy día, esta cambiando la forma en que la gente se informa y realiza la adquisición de productos y servicios, ademas de que vienen nuevas tecnologías para pagar directamente desde los dispositivos móviles que se convertirán en algo tradicional en poco tiempo.

Sin duda alguna alguien que esta tan cerca de una empresa poderosa como Google, seguro que no prediciria esto sin estar seguro que las tendencias son estas, ademas recordemos que Google estudia muchas cosas de como acceden los usuarios a los servicios de Internet.

[Fuente noticias_20minutos] [Imagen CC Catorze_14]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.