Dev-Team lanza actualización 4.2.1 con jailbreak

Dev-Team lanza actualización 4.2.1 con jailbreak 1

Con el último firmware de Apple para el iPhone ahora es oficial de Dev-Team ha empezado a hablar acerca de cómo desbloquear el dispositivo de Apple una vez aplicada la actualización y con los dispositivos que ya están abiertas.

Naturalmente, si usted está desbloqueado ya, no debe aplicar la actualización de nuevo, ya que esto bloquería tu iPhone de nuevo. Dev-Team recuerda a los usuarios con el iPhone despbloqueado que deben esperar a la actualización revisada antes de aplicar.

Si el dispositivo no se ha desbloqueado y tiene la nueva actualización ya está, puedes seguir algunos pasos que se ofrecen en el blog de Dev-Team. Los usuarios de los  iPhone 3G y 3GS seran capaces de jailbreak sin problemas al 4.2.1. Sin embargo, los propietarios del iPhone 4 con el nuevo sistema operativo tendrá que hacer un jailbreak .

Esto significa que cada vez que su iPhone se queda sin alimentación o se apaga tendrá que conectarlo a un ordenador para arrancar en el estado liberado.

Dev-Tem dice que está trabajando en un jailbreak para el firmware 4.2.1 y le pide que no le acosen sobre cuándo va a ser completa.

[Imagen cortesía RedmondPie]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.