Declan Sullivan fallece justo después de predecir su muerte en Twitter.

Declan Sullivan, era un jovén estudiante de la Universidad de Notre Dame, en el estado de Illinois (EE.UU), el mismo ha encontrado la muerte cuando se encontraba grababando un entrenamiento que realizaba un equipo de fútbol americano.

Pero lo que ha resultado muy curioso es el hecho que el mismo Sullivan parece haber predicho su muerte en Twitter momentos antes de que ocurriera.

Según nuestra fuente Telegraph, Sullivan permanecía en lo alto de una grúa hidráulica de 15 metros de altura mientras twiteo lo siguiente

“Las ráfagas de viento son de hasta 96 km/h, así que el trabajo va a ser divertido. Parece ser que he vivido lo suficiente”.

Luego de unos pocos minutos, el elevador donde se encontrabaa Sullivan se vino abajo y  el joven sufrio severos traumatismos generalizados que provocaron su muerte mientras era trasladado en una ambulancia.

Ya twitter ha bloqueado su cuenta y se ha iniciado una investigación Policial para determinar a los responsables.

[Fuente Telegraph]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. mike