Convertir de PDF a Word [gratis]

Convertir de PDF a Word [gratis] 1

Cuantas veces te habrá pasado que necesitas utilizar la información contenida en un archivo PDF.  Por ello te presentamos varios programas que permiten convertir un archivo PDF a Word.

  • Una  buena y gratuita opción es el programa HelloPDF , que toma tu archivo y en unos instantes te genera la versión en Word. Pesa un poco más de 1Mega

Para los archivos que tienen una clave de encriptamiento, primero deberás romper esa clave con alguno de los dos programas que aparecen acá y luego proceder a convertirlo.

Después del salto, más programas.

  • Otro programa que hace lo mismo, es el Pdftoword.com, pero con una versión gratuita  por sólo 14 días. ( luego sale u$s 99)

Convertir de PDF a Word [gratis] 2

  • El software pionero es el Able2Extract, que puede bajarse también una versión trial ó de prueba

Convertir de PDF a Word [gratis] 3

  • Otra opción es el Solid Converter PDF, que puedes bajar desde Softonic desde este link (22 Megas con el asistente instalador)

Luego hay varios servicios en línea, que generan el archivo desde el navegador, sin tener que bajar ningún programa, como el que ofrece  www.freepdfconvert.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Luis78
    • Andrea Cummins