Con 17 años obtuvo 130.000 dólares vendiendo iPhones blancos

Con 17 años obtuvo 130.000 dólares vendiendo iPhones blancos 1

Hace tiempo que supimos que el iPhone 4 se presentó oficialmente en colores negro y blanco. El modelo negro llegó primero al mercado, con la promesa de que pronto lanzarían el blanco, aunque esa fecha se postergó por supuestas dificultados es la fabricación (dicen los rumores que no han podido crear el blanco justo que desea Steve Jobs).

Pero bien dicen que a cada problema tiene una solución, y a falta de iPhones blancos oficiales, encontramos carcazas blancas vendidas de forma clandestina. El caso más notable es el de Fei Lam, un joven de 17 años que inició este negocio para conseguir fondos y pagar una carrera universitaria.

Pero este chico se llevó tremenda sorpresa cuando fue notificado de una demanda de Apple hacia él por realizar dichas ventas sin permiso. Por lo pronto él está en conversaciones con abogados y parece no tener planes para dar de baja el sitio en donde hace la venta y que le ha reportado ganancias superiores a 130 mil dólares.

Fei Lam dice que las demandas de Apple no procederán por ser él solo un chico y que solo intentan asustarlo.

[Fuente: Observer | Traducido por @SuperGrillo] [Imagen www.whiteiphone4now.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.