Cibercriminales utilizan «Harry Potter y las reliquias de la muerte» para distribuir virus.

Cibercriminales utilizan "Harry Potter y las reliquias de la muerte" para distribuir virus. 1

En los tiempos que corren cuando una película es estrenada en muy poco tiempo se encuentra disponibles por Internet, algunas con muy pésima calidad por cierto.

Pues dado que recientemente fue estrenada «Harry Potter y las reliquias de la muerte», muchos internautas andan como locos buscando verla o descargarla por Internet.

Esto algunos cibercriminales lo han visto, y están utilizando ese hecho para inyectar virus e incluso obtener datos personales de sus victimas, esto ocurre sobre todo cuando te indica de descargar la película, desde donde pueden ejecutar las infecciones.

Por eso mucho cuidado desde donde descargan y que datos proporcionan para ello, miren que luego puede resultarte más caro que esperar un tiempo para verla en el cine!!!

Nuestra fuente recomienda un antivirus gratuito para quienes no disponen de alguno, visitando el siguiente enlace «PC Tools Antivirus Gratis«.

[Fuente webadictos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.