Chica de 22 años Cambiaba su bebé por un coche.[WTF??]

Red Riding Hood 1
Si tal y como leen en el titulo del post una joven de 22 años fue detenida en Florida, después de ser descubierta por intentar vender a su hijo por 22.000 euros.

La cosa ya era flipante por el solo pensamiento de hacerlo, pero aun hay más porque todo lo que estaba haciendo era para poder comprarse un coche.

En una “Ausencia total de humanidad”, define la policía el caso, pues el bebé tan solo tiene 8 semanas de vida, suerte que un familiar al ver lo que estaba pasando dio parte a las autoridades quienes procedieron a la detención de esta «@@@@».

La abuela del bebé y pareja actual de este elemento estaban con ella en el negocio, con lo cual todos están ahora mismo en la cárcel, y espero que les caiga todo el peso de la ley. Como se puede actuar así cuando hay personas en el mundo deseosas de ser madres y no pueden, para que vengan otros con unas retorcidas acciones como la de esta chica.

Entre esta y la que mato a su bebé por jugar al Famrville, bastante mal anda el mundo entre los jovenes hoy día, ahora mismo los servicios sociales se han hecho cargo de la custodia de esta criatura!!!

[Fuente noticias_curiosas] [Imagen CC Viernest]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.