Apps de Windows Phone 7, en promedio mucho más baratas que las de Iphone

Apps de Windows Phone 7, en promedio mucho más baratas que las de Iphone 1

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la empresa de análisis de tiendas de aplicaciones llamada Distimo, las aplicaciones de Windows Phone 7 en promedio son las más baratas entre todos las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

El estudio comprendió las tiendas de aplicaciones de iPhone, BlackBerry, Android, Ovi, Palm, Windows Mobile y Windows Phone 7.

Según el reporte, Windows Phone 7 marketplace es el más barato de todos con un precio promedio de 1.95 dólares por aplicación, mientras que las aplicaciones del iPhone llegan a un promedio de 4 dólares por aplicacion.

Otra de las cosas interesantes que descubrieron es que los juegos son la categoría más popular del Windows Phone 7 Marketplace.

Curiosamente el store con aplicaciones más caras en promedio es el de Windows Mobile, a quién le sigue el store de aplicaciones de iPhone, Android y Blackberry.

[Fuente Winrumors] [Imagen Distimo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.