Apple rechaza una revista de Android en la App Store.

Apple rechaza una revista de Android en la App Store. 1

La App Store ya todos sabemos que tiene una larga lista de rechazos, pues el siguiente que ha traído un nuevo revuelo es el de una revista danesa sobre Android, el duro competidor de Apple.

Esto que lejos de haber sido una aplicación interesante muchos, de haber sido aprobada ni siquiera le gente se hubiese enterado de su existencia, pero ahora veremos una alta publicidad de la misma.

El director de Mediaprovider quien se encarga de la edición pregunto el porque se rechazo, y al parecer esto fue lo que le dijeron desde la App Store:

«Usted sabe … su revista, dijo el representante de Apple, que sólo se identificó como Richard. Se trata sólo de Android …. no podemos tener en nuestra App Store».

Sin duda alguna que hay una normativa muy dura para filtrar aplicaciones basura, pero también si es de la competencia más dura pues le asignan una etiqueta directa de rechazo!!!

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.