Algunas especulaciones basadas en ofrecimientos de trabajo muestran algunas características de Windows 8

Algunas especulaciones basadas en ofrecimientos de trabajo muestran algunas características de Windows 8 1Leo en NeoWin que ya comienzan a conocerse algunas de las características o al menos se especula que serán algunas de las funcionalidades que presentará la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que según las previsiones, verá la luz en el 2012.

Todo se basa en conjeturas, que provienen de algunos puestos de trabajo que Microsoft necesita cubrir.

Según  Windows8news.com, uno de los ofrecimientos de trabajo decía lo siguiente:

«Actualmente estamos trabajando en un servicio de Windows Azure, basado en la integración con algunos servicios en línea de Microsoft y el cliente de respaldos de seguridad de Windows 8. Muchas de las funciones que desarrollamos han terminado en el cliente de Windows y en el sistema operativo Windows Server.»

Esto nos permite especular que están trabajando en la integración de respaldo en la nube, como una opción para Windows 8.

Otro ofrecimiento de trabajo se refiere a embeber sus servicios de Live en Windows 8.

Dos aspectos importantes que tienen que ver y mucho con los tiempos que estamos viviendo.   Aunque todavía no hay nada en concreto, poco a poco vamos viendo a donde apunta Windows 8, con dos servicio importantes como lo son el respaldo del sistema y la inclusión de servicios de e-mail, mensajería y otros que utilizamos día a día, como complemento del sistema operativo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.