2 Chicos Colombianos viajan a la NASA gracias a su invento.

Científico Loco!!!!

Una genial noticia esta que acabo de ver y quise compartirla con vosotros, se trata de Sady Córdoba y Rafael Estrada dos jovencitos estudiantes de bachillerato que han logrado una visita a la NASA por su investigación.

Sady y Rafael que solo tienen 14 y 15 años respectivamente, han convencido a la comunidad científica de que «pueden reproducir árboles en el espacio«.

«La creación es una máquina de hierro compuesta por un eje y dos brazos metálicos que posee dos recipientes en los extremos y que llevan en un lado frijoles y en el otro alpiste».

Este hecho les ha dado un oportunidad genial pues visitaran las instalaciones de la NASA, algo que llena de orgullo a sus familias, quienes al principio se opusieron al viaje por la corta edad de ambos, pero que finalmente aceptaron ahí estarán mostrando a especialistas su proyecto, que quizás le abra la posibilidad de seguir trayectoria científica.

Mu gusta mucho que estas cosas ocurran justo en latinoamerica, donde hay mucho talento pero que por falta de apoyo se queda muchas veces en solo ideas!!! enhorabuena a estos dos iniciados investigadores!!!

[Fuente elmundo] [Imagen CC chavezonico]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.