¿Sueñan los bits con redes neutrales?.[Vídeo]

¿Sueñan los bits con redes neutrales?.[Vídeo] 1

Recientemente les deje un post donde en EE.UU habían incautado unos dominios, ademas de todas las propuestas que se están estudiando en España y europa en general que tiene que ver con la neutralidad de la red.

Pues parece interesante que le des un vistazo a este vídeo realizado por Simón Hergueta, donde posiblemente te hagas una idea más clara de lo que se habla hoy día como la Neutralidad de la Red. Dura poco más de 6 minutos pero bien merece la pena ver para que puedas opinar con más claridad.

Parece que muchos incluso los más expertos no lo tienen claro, pero lo que si debemos estar claros somos nosotros para que no se nos corten nuestros derechos en la red, pues el mismo creador del www lo ha dicho muchas veces que su creación busca que todo este equilibrado, y leyes como estas parecen empezar truncarnos esa idea.

Nos gustaría saber que piensas después de ver el vídeo, recuerda que los comentarios están abiertos para todos los lectores!!!

[Fuente enriquedans]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments