Zynga adquiere Studio la empresa desarrolladora de “Age of Empires”.

Zynga adquiere Studio la empresa desarrolladora de “Age of Empires”. 1

Todo el mundo conoce Farmville el famoso juego de la granja de Facebook, el mismo es un desarrollo de la empresa Zynga quien recientemente se apunta una adquisición esta vez le pone el logo a Studio.

Studio es una compañía cuyos fundadores fueron justo quienes desarrollaron el otro popular juego «Age of Empires», que ha sido un éxito desde hace unos años.

Los desarrolladores de esta empresa forman un pilar importante y con una experiencia de años en los juegos hardcore, con esto zynga se apunta su primera adquisición importante, lo que se traduce en producción y nuevos juegos para la plataforma Facebook.

Una vez cerrado el trato el nuevo nombre de studio con sede en Texas será «Zynga Dallas», evidentemente todo los desarrollos desde ahora serán propiedad intelectual de Zynga. Así que se presume habrán nuevos desarrollos para poder atribuir ese derecho, igual tenemos unas nuevas iniciativas en corto plazo que sean más interesantes que la granjita.

[Fuente mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB