Yahoo adquiere la empresa de publicidad gráfica Dapper.

Yahoo adquiere la empresa de publicidad gráfica Dapper. 1

Este año ha sido un movimiento enorme de compras por parte de las grandes empresas de tecnología, pues Yahoo también hace lo suyo, ayer ha puesto su logo a la empresa de publicidad gráfica Dapper.

Dapper quien ya era socio de negocios de Yahoo es una empresa muy reconocida en el ámbito de las creatividades, de hecho «SmartAds» fue uno de los productos de personalización que esta empresa hizo para su nuevo dueño hace 3 años.

«Mediante la combinación dinámica de Dapper la plataforma de licitaciones de tecnología creativa, y en tiempo real con el líder más grande y de mayor éxito en la publicidad gráfica de hoy, esperamos poder traer a los anunciantes y agencias de una mayor eficiencia y rendimiento en una escala enorme menciono Dapper en un comunicado Web».

Así vemos como Yahoo poco a poco intenta volver a la pelea, pero la verdad ha tardado un poco en reaccionar, aunque hay que reconocer lo esta haciendo bien!!!

[Fuente cnet]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.