WPTweety: Conoce todo lo que se dice en Twitter de WordPress.

WPTweety: Conoce todo lo que se dice en Twitter de WordPress. 1

Antes les había dejado un par de infografías(1, 2), que demuestran el alcance que ha tenido esta plataforma famosa en el mundillo de los blogs.

Esto significa que hay muchos bloggers aprendiendo y compartiendo contenidos, que te ayuden a mejorar tus conocimientos sobre WordPress, pero hoy te presento una aplicación llamada WPTweety.

WPTweety es una aplicación que reúne todo lo que los usuarios de twitter mencionan sobre esta popular plataforma, con lo cual si te viene alguna duda puedes ir a ella y ver si alguien ya dio alguna solución, toda su base de contenidos provienen de la etiqueta #WordPress.

Así que cuando necesites algo y sobre todo los interesantes plugins que pueden ir apareciendo, este lugar es el indicado donde buscar, espero les sea útil a muchos de los lectores ayuden a divulgarlo para que todos tengamos acceso a esta información tan interesante!!! :-)

[Fuente ayudawordpress]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.