Wael un niño egipcio tiene 11 años y es Técnico de Microsoft.

Wael un niño egipcio tiene 11 años y es Técnico de Microsoft. 1

Una interesante historia les presento en este post, su protagonista Mahmud Wael un niño de 11 años, con nacionalidad egipcia y que es considerado un genio.

Wael tiene un coeficiente intelectual de 155, y tiene grandes habilidades para resolver problemas de cálculo mentalmente, ademas de poder moverse como un experto por la red de redes.

«Mi padre descubrió mi habilidad a los tres años, cuando resolví una multiplicación de mi hermana, cuenta Wael, un niño tímido que responde sentado en un sofá del humilde apartamento en el que vive con su familia».

Mahmud ingreso a la Universidad cuando a los 9 años, y esta cursando actualmente estudios de ingeniería informática (curioso que no estudie física o matemática), ademas de ello la empresa de Bill Gates ha visto el talento del niño y actualmente lo ha fichado como Técnico para Microsoft.

El niño quien ya dice ser un profesional de la informática, espera al final poder trabajar para Microsoft, por otro lado también cuenta que sus amigos se sienten muy orgullosos de conocerle y tenerle como amigo, al que actualmente se le considera el niño más inteligente del mundo.

Su padre y el mismo niño genio dicen que esta inteligencia es un regalo de Mahoma, y espera irse a los 20 años fuera de Egipto pero que volverá para hacer serías investigaciones en ese país!!!

[Fuente 20m] [Imagen CC emdot]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.