Un Spammer tendrá que pagar 873 millones de dólares a Facebook.

Un Spammer tendrá que pagar 873 millones de dólares a Facebook. 1

Uno de los indeseables elementos que tenemos en la red de redes es el molesto Spam, claro con todo el boom del social media esto vieron la mejor oportunidad de sus vidas para también molestar en ellas.

Pero ahora la justicia Canadiense ha puesto una multa a un Spammer llamado Adam Guerbuez por la pequeña suma de 873 millones de dólares americanos, esto porque el mismo durante el 2008 envió más de 4 millones de correos catalogados como SPAM.

El juez sentencio al mismo a pagar 100 dólares por daños, y otros 100 por concepto de multa para cada uno de los correos basura enviados por su compañía Atlantis Blue Capital.

Posiblemente a muchos les parezca excesiva la sentencia, pero vamos que enviar 4 millones de spam es también un abuso, pienso que si más empresas son sancionadas de esta forma otros empezaran a pensarse mejor el estar molestando cada día nuestros correos.

Igualmente imagino que recurrirán la sentencia a ver si llegan a algún acuerdo, esperemos que un indeseable spammer como este no vuelva a molestar nunca más por Internet.

[Fuente abc] [Imagen CC misterwilson]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments