Twitter y su Integración con ONG´s.

Twitter y su Integración con ONG´s. 1

Una de las cosas buenas que podemos encontrar en el mundo son las ONG´s, que aunque muchos las critican tambien es cierto que hacen labores importantes para ayudar a las personas.

Pues bien dado esto Twitter pensó que podía aportar su granito de arena y propuso una iniciativa llamada «Tweets para el Bien», que proporcionan a las ONG´s u empresas con fines muy positivos no lucrativos la posibilidad de engrandecer su mensaje.

Dado que la red de microblogging cambio su diseño, este ha garantizado «la integración de campañas que inspiran un cambio en el mundo«.

La gente de twitter ha mencionado lo siguiente:

«Nuestro nuevo panel de detalles muestra contenido externo y ahora no es necesario salir de Twitter.com para ver fotos o vídeos. Hemos elegido Kiva, una organización que permite prestar dinero a pequeñas empresas o emprendedores, para crear un widget que funciona en el panel. Cualquier persona puede contribuir dinero a partir de 25 dólares a través del internet. La idea de «prestar» es una idea poderosa y simple que puede ser propagada rápidamente con una integración en Twitter».

Esta integración cuando lleve un enlace de Kiva, permitira a sus seguidores ver la foto de esa persona a ha ayudado a otra con su contribución, algo muy positivo en estos tiempos que vivimos donde parece que todo el mundo pasa de las cosas, pero siempre hay gente buena que nos hace pensar que aun podemos cambiar muchas cosas.

Por su lado

«Buckley Blanco de Kiva dice: Nuestros usuarios benefician porque es más fácil para ellos encontrar préstamos que son interesantes y llegamos a nuevas audiencias. Si los prestamistas tienen una experiencia positiva con Kiva, queremos compartir esa experiencia, y Twitter nos permite eso «.

Para finalizar si hay alguna historia interesante de una ONG que conozcas, y que este usando twitter puedes ponerte en contacto con @hope140 o a @clairew, para que den más visibilidad a tus iniciativas.

[Fuente twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.