Twitter para Windows Phone 7.[Vídeo]

Ayer fue lanzado de forma oficial el Windows Phone 7, y como siempre ya están preparadas las aplicaciones que los usuarios necesitan.

Una de ellas es Twitter para el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, el cual incluye una interesante caracteristica llamada «Tweets Top«, que da la posibilidad a los usuarios de ver los tweets sin necesidad de estar registrados en la red de microblogging.

El resto son las funcionalidades que ya conocemos, como twittear, conetastar un mensaje, etc.. Si deseas ver el vídeo lo tienes en la fuente de este articulo, y como siempre debes instalas el silverligth para visualizarlo.

Otro detalle es que si en el móvil utilizas chrome debes instalar un plugin para WMV, los otros navegadores como IE ó Firefox no necesitan nada. El vídeo que acompaña el post es antiguo pero muestra parte de Twitter ejecutado en WP7.

[Fuente msdn]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.