Twitter anuncia Promoted Accounts.

Twitter anuncia Promoted Accounts. 1

Twitter ha estado realizando cambios, incluso hasta tiene desde ayer nuevo CEO, este cambio incorpora lo que viene intentando desde hace ya un tiempo que era rentabilizar la red de microblogging.

Pues ahora han hecho oficial uno de los rumores que era el servicio de Promoted Accounts, servicio con el cual twitter te vende más seguidores, si como lo estas leyendo aunque suene extraño.

En su blog se puede han dicho lo siguiente:

«Hoy hemos dado un nuevo paso con el cual iniciamos una nueva fase, hemos lanzando Promoted Accounts, un nuevo producto para dar al usuario un valor añadido en Twitter».

Esto en resumidas cuentas no es otra cosa que ubicarte en la barra lateral derecha para que todo el mundo pueda verte y técnicamente esto te dará más seguidores, igual sean las empresas las que más utilicen este servicio pero igual hay usuarios que se animan a utilizarlo por el afán de conseguir seguidores.

A ver cuales son los resultados de este nuevo producto de Twitter.

[Fuente Blog de Twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.