Tuenti banea la palabra Facebook en su red social.[Actualizado]

Tuenti banea la palabra Facebook en su red social.[Actualizado] 1

Bueno parece que no le parece adecuada la palabra Facebook a la red social española Tuenti, pues según nos comenta la fuente al intentar escribir esa palabra en un perfil de uno de sus contactos saltaba el siguiente mensaje «Mensaje no admitido por el sistema«.
Tuenti banea la palabra Facebook en su red social.[Actualizado] 2
Posteriormente intento enviarles un mensaje privado a ese mismo contacto, y el resultado fue «Tu mensaje contiene palabras no válidas, por lo que el sistema lo ha rechazado«.
Tuenti banea la palabra Facebook en su red social.[Actualizado] 3Tuenti banea la palabra Facebook en su red social.[Actualizado] 4

Estos mensajes provenían por el uso de la palabra Facebook, que como todos saben ya se estaba usando con anterioridad en Tuenti, porque hay que ser honestos aunque tuvo éxito y fue adquirida por telefónica, no tiene un impacto siquiera cerca de Facebook.

Por los momentos Tuenti no ha mencionado ninguna razón para el baneo, y Facebook estará esperando a ver que ha pasado, igual le aplica el mismo filtro, que en estos tiempos no se están tolerando mucho los errores!!!

[Actualización]: Nuestro lector Ces nos ha comentado que ya esta solucionado el supuesto «error», pero sabemos que intentaron pelear con alguien muy fuerte y se enteraron que no es fácil!!! LoL

[Fuente govoid]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Ces