Titanic en 3D para el 2012

Titanic en 3D para el 2012 1

James Cameron revelo esta mañana en una entrevista al New York Times, que planea el relanzamiento de Titanic en 3D para el Aniversario 100 del hundimiento del colosal crucero.

La misma llegara a los cines nuevamente para el 2012. Actualmente se encuentran en la elección del proveedor que se ocupará de la conversión de la versión original a esta nueva en 3D, actualmente vieron mas de 7 empresas encargadas de este tipo de trabajo y han recibido una devolución sobre las que Cameron dijo: «Hemos analizado las pruebas, en un par de casos se les envió de vuelta y les pedimos rehacer algunas partes nuevamente, porque era inaceptables, vamos a elegir los dos o tres proveedores y vamos a dividir el trabajo con ellos. Ese será nuestro plan de trabajo, y asi poder maximizar la calidad final».

Toca esperar las nuevas novedades de la mano del genial Cameron. Si quieren saber que otras películas vendrán en 3D les dejo el post que hizo Eduardo en el que también habla sobre el tema.

[Fuente Pastemagazine Imagen IMDB]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.