The Social Network se apunta 15,5 Millones de dólares este fin de semana en Boletos

The Social Network se apunta 15,5 Millones de dólares este fin de semana en Boletos 1

Pasa otro fin de semana desde que se empezó a proyectar la película «The social network», y esta vez se apunta otra buena cantidad de ingresos 15, 5 millones de dólares en ventas de boletos.

El primer fin de semana habían obtenido 23 millones como les mencione la semana pasada, evidentemente esta será una de las clásicas películas que dejara una buena ganancia a sus creadores.

Aunque posiblemente no sea todo lo relacionado a los secretos de la red social, sino más bien una manera muy actuada de como actuaban los jóvenes universitarios incluido a Mark Zuckerberg.

Yo por lo pronto no he tenido tiempo de buscarla por la red de redes, pero ya una vez la vea os comentare mi apreciación muy personal obviamente, lo cierto es que si sumamos estos dos fines de semana ya están muy cerca de lo gastado en la producción que inmortalizo a la red social más grande del planeta!!!

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.