The Smarter City: La Ciudad Inteligente Pensada por IBM.

The Smarter City: La Ciudad Inteligente Pensada por IBM. 1

Sin duda alguna todos queremos saber como será el futuro que viviremos, quizás nunca te has puesto a pensar que hace 20 años pensar en un móvil táctil era una idea inimaginable.

Pero lo cierto es que hemos avanzado muy rápido, y cada vez producto de las herramientas tecnológicas que desarrollamos, siempre iremos más velozmente conquistando nuevos conceptos que hoy son solo eso conceptos.

Las empresas de tecnología por eso siempre están preparando visiones futuristicas pues ellos saben hacia donde van encaminadas sus investigaciones y creaciones, pues hoy te quiero mostrar «The Smarter City«, la ciudad inteligente pensada por IMB.

The Smarter City es un sitio web que IBM ha desarrollado con la firme idea de mostrarnos como puede ser la ciudad inteligente del mañana (muy cercano ademas), así que para no contarles más os invito a que lo visiten y vean como podemos estar en unos años.

También te puede interesar echar un ojo a los siguientes sitios:

Concepto de Casa futura.

Audi y su coche del futuro.

Las Casas de Cristal.

[Fuente tratohechocom]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.