Teevox: Controla la televisión en tu ordenador con un iPhone.[Vídeo]

Si te gusta ver programas de televisión en Hulu, o las películas de Netflix, pero el odio con el teclado para controlar las funciones como la pausa, o hacia adelante entonces esta aplicación llamada Teevox para el iPhone o iPod touch te va a encantar.

Teevox puede ayudarle a utilizar su iPhone o iPod touch para controlar a distancia el televisor de tu ordenador. La aplicación se puede descargar gratis y puedes utilizar tu cuenta de Twitter o Facebook para entrar.

De hecho, también se puede al mismo tiempo conversar con sus contactos de  Facebook / Twitter mientras ves un espectáculo, a la derecha del iPhone.

La interfaz de Teevox es simple y fácil de usar, sin necesidad de software adicional o hardware. La aplicación se puso en marcha recientemente y se limita actualmente a Hulu y Netflix, pero los usuarios pueden esperar mucho más en un futuro próximo.

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.