Surgen algunos detalles del futuro Android 3 Gingerbread

Surgen algunos detalles del futuro Android 3 Gingerbread 1Algunos rumores sobre la próxima versión 3 de Android Gingerbread, están surgiendo en varios sitios de la red.

Uno de los rumores más fuertes es que la UI (Interfaz gráfica de Usuario) presentará varias cosas distintas y luego de que Google escuchara muchas críticas en ese terreno desde el lanzamiento de la última versión.

Esa interfaz ahora tendrá una barra de notificación renovada, nuevos íconos, nuevos efectos de desplazamiento (Scroll) y otras cosas que la harán ver bien distinta comparada con la actual interfaz.

También incluirá dos nuevos cambios sifnificativos y esperados por muchos:

  • Video Chat. que aparentemente será agregado como un elemento central del sistema operativo.  Esto lo llevará a competir de lleno contra FaceTime de Apple
  • La otra nueva función se comenta que será llamadas VoIP  a su servicio Google Voice.  Algo que quizás las empresas que prestan el servicio de telefonía móvil quizás no les hará mucha gracia, ya que permitiría llamadas de voz sin necesidad de la red celular.

El lanzamiento de Android 3 era esperado para fines de este año, pero parece que se pospondrá para comienzos del 2011.

Buenas noticias noticias  y una preocupación más para la gente de la manzana, ya que será otro motivo más para que las ventas de dispositivos con Android se sigan multiplicando y le genere a Jobs los nervios que le provocan despotricar en contra de la competencia :-)

[Fuente Phandroid]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.