Sprint prepara el 4G para tres principales ciudades de EE.UU.

Sprint prepara el 4G para tres principales ciudades de EE.UU. 1

Una de las cosas que tiene preocupado a Sprint es el hecho que Verizon le esta captando clientes por aquello de que los Geeks siempre quieren tener lo último en este caso el 4G.

Dada esta situación Sprint ha decido dar una mejora a su red inalámbrica, y como no quiere iniciar ese camino en 3 de las principales ciudades de EE.UU. Su plan esta organizado para que el 1 de noviembre Nueva York haga su movimiento de 3G a 4G, luego el 1 de diciembre le tocara a Los Angeles, y a finales del mismo mes lo hagan en San Francisco.

Evidentemente un movimiento muy acertado por parte de Sprint porque lo quiere hacer en epoca de sembrina y donde la gente suele tener un dinero extra, para que aprovechen las velocidades que ofrece la red 4G.

Sprint no ha podido ofrecer en más ciudades pero lo quiere hacer donde seguro le será rentable, así puede al menos dar batalla a Verizon que como se ha rumoreado podría tener un iPhone 5 para el 2011.

[Fuente coated, Device Mag]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.