Social Intelligence el servicio que averiguará tu actividad social.

Social Intelligence el servicio que averiguará tu actividad social. 1

Esta noticia igual nos deja un poco perplejos pero lo cierto es que ahora andar Twitteando desde el trabajo o cambiando el estado en el muro de Facebook puede llevarte serios problemas.

Incluso si despotricas de tu empresa o tus jefes puedes empezar a pensarlo aunque lo hagas desde tu casa, porque aparece ahora mismo un servicio llamado Social Intelligence.

Social Intelligence ofrece a los departamentos de recursos humanos la posibilidad de conocer lo que hacen sus empleados en el social media, tanto en horas laborales como fuera de ellas. Ademas de dar esa actividad social cuando eres un aspirante a un cargo dentro de la empresa.

La empresa americana pretende rastrear tu actividad social en «Facebook, Twitter, Flickr, YouTube, LinkedIn o blogs y con los que la compañía elabora un informa sobre el tú real en un par de días». Así que hay que tener mucho cuidado porque si estos servicios se vuelven comunes puede llegar a ser muy peligroso sobre todo con nuestra libertad de expresarnos libremente en Internet.

Solo me resta esperar a ver que se conozca un poco más este servicio, porque también es cierto que solo puede rastrear lo que el usuario haya dejado público a todo el mundo!!!

Nota: aunque esta el enlace no te lleva a ningún lado!!!

[Fuente 20minutos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.