Si todavía no descargaron WordPress 2.6 para iOS, esperen!

Si todavía no descargaron Wordpress 2.6 para iOS, esperen! 1

Hace dos días atrás el equipo de desarrolladores de Wordpress para iOS lanzó la versión 2.6 que, entre otras cosas, incorpora la posibilidad de incluir vídeos, gestiona los borradores mucho mejor que la versión anterior e incluye la característica de autoguardado.

El problema es que muchos que lo descargaron, se quedaron sin la posibilidad de poder acceder a sus blogs, ya que la aplicación les da error o se cuelga.

Nosotros padecimos ese problema. Primero nos daba error de usuario y password, así que nos dirigimos al sitio de los desarrolladores y allí, la solución que daban era desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Hicimos eso, pero ahora si bien podemos ingresar a gestionar comentarios y páginas, cuando intentamos gestionar artículos (posts), la aplicación nos entrega un mensaje de error y nos muestra que no tenemos ningún artículo.

Además de eso, que es el mayor problema, algunos que pueden acceder a todas las funciones sin ningún problema, están teniendo algunas dificultades con la nueva característica de vídeo.

Según el equipo de desarrolladores, están trabajando para solucionar el inconveniente, así que esperaremos y cuando esto se solucione, les comentaremos más sobre esta nueva versión.

[Fuente WeblogStuff]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.