Según Steve Ballmer las tabletas con Windows estarán listas para Navidad

Según Steve Ballmer las tabletas con Windows estarán listas para Navidad 1En su disertación en el London School of Economics, Steve Ballmer, ante una pregunta sobre Slates con Windows, respondió que «ustedes las verán estas Navidades».

Microsoft tuvo un reves muy grande no hace mucho tiempo atrás con el móvil Kin y además perdió mucho terreno en el mercado de los móviles.

Lo más importante para Microsoft en estos momentos no son las tabletas, si no volver a recuperarse en el mercado de los móviles y Ballmer lo confirmó cuando dijo «nosotros tenemos que volver seriamente dentro del juego de los teléfonos»

Todo esto le ha costado mucho a Ballmer, especialmente dinero ya que perdió la mitad de su bono anual que representa varios millones de dólares.

Microsoft tiene muchas esperanzas en Windows Phone 7, así lo han dejado saber en muchas ocasiones.  El horizonte pinta bien, ahora solo resta saber si los consumidores responden y eso lo sabremos en poco tiempo, exactamente después del lanzamiento del Windows Phone 7 el 11 de Octubre., tan solo en 6 días más.

[Fuente PcMagazine]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.