Repetidor Wi-Fi alimentado con energía solar y hecho por usted mismo

Repetidor Wi-Fi alimentado con energía solar y hecho por usted mismo 1

El problema con la tecnología Wi-Fi es el alcance y la frecuencia, dos de las razones por las cuales en los municipios estadounidenses son proyectos abandonados.

Pero ahora gracias a este nuevo repetidor usted puede llegar a lugares mas lejanos fuera de su casa, al camping o cualesquier lugar que solo usted es capaz de elegir.

El panel solar ha sido adaptado para alimentar el router Linksys WRT54G v8 con 7.5 voltios a razón de 500 miliamperios de luz solar directa. Si las nubes o la lluvia amenazan con tumbar tu conexión, existe un respaldo, está equipado con 5 baterías AA que harán que sigas conectado.

Algo más que ofrece el repetidor Wi-Fi hecho manualmente es que incluye un Linux firmware conocido como DD-WRT, el mismo que escanea la señal más fuerte y la repite. Averigue más de cómo trabaja y descargue las instrucciones escritas en un PDF.

Existe además un video demostrativo en YouTube. Gracias por el tip a nuestro amigo Gustavo Martinez.

[Fuente Hack n Mod]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.