iPhone app para monitorear lo que hacen tus amigos en Xbox y PlayStation

iPhone app para monitorear lo que hacen tus amigos en Xbox y PlayStation 1

La comunidad para video jugadores Raptr, acaba de lanzar su propia aplicación para iPhone, misma que vincula cuatro redes a la vez: Xbox Live, PlayStation Network, Steam y la propia red al interior de Raptr. Ahí usted puede saber qué están haciendo sus amigos y los niveles que van consiguiendo.

La aplicación en el iPhone es muy bienvenida para la comunidad de jugadores de video juegos, especialmente por que Windows Phone 7 ya trae incorporado el soporte en línea para Xbox. Por supuesto los propietarios de iPhone pueden usar el Apple’s Game Center para buscar títulos de juegos en iOS, pero no existe forma de cruzar información con lo que sucede en las redes donde sus otros amigos juegan como Xbox o el PlayStation.

La aplicación es gratuita. Puede obtenerla directamente desde la Tienda de Aplicaciones. (app store). No se confunda, la aplicación no es para jugar juegos, le sirve para ver qué están haciendo sus amigos en las redes de juego que enlaza la aplicación. Qué están jugando? En qué nivel van o simplemente si ya han conseguido algun premio en Xbox Live, por ejemplo.

Adicionalmente usted puede dentro de la misma aplicación enviar y recibir mensajes a través de la red de amigos entre Xbox Live y Raptr.

Raptr ha sido clasificada por Mashable como una de las cinco mejores redes sociales para jugadores de video juegos.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.