Nathan Ramon Wells es un joven de 19 años que el año pasado no tuvo la mejor idea que apuntar a un helicóptero de la Policia de California con un puntero láser, lo que provocó que el piloto tuviera que cambiar de rumbo en forma brusca, mientras se encontraba investigando un robo.

El joven se encontraba en su auto en la ciudad de Cathedral, California, cuando comenzó con su broma.  Momentos después que provocó el desvío de la persecución que estaba llevando el helicóptero, este mismo lo identificó y la policía lo detuvo cuando encontraron el puntero láser en su automóvil.

No tenemos vídeo de ese incidente, pero la gente de Gawker en su post original muestran un vídeo de un helicóptero inglés, que padeció una situación similar cuando fué apuntado con un puntero láser desde un concierto al aire libre.

El joven Wells por este chiste recibió 15 meses de carcel en una prisión federal de California, que tendrá que cumplir por una broma estúpida que pudo haber causado algo peor que perder el curso de una investigación por robo.

[Fuente Gawker]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!