Obama aparecerá en Mythbusters

Obama aparecerá en Mythbusters 1
«Estoy muy contento de dar la bienvenida Jamie Hyneman y Adam Savage, mejor conocidos como los Mythbusters (Cazadores de Mitos). Puedo anunciarles que grabé una participación especial en el show, aunque no he tenido que volar nada… Estoy un poco frustrado acerca de eso”. dijo el presidente Obama
Comento el presidente de los Estados Unidos en una conferencia de prensa que dió en el dia de hoy para medios, en el marco de la entrega de premios a los ganadores del premio de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matematicas (STEM), del cual también participaron Jamie y Adam.
El Presidente será presentado en el 08 de diciembre MythBusters episodio, Archimedes Solar Ray, en el cual los presentadores del programa (a mi entender el más geek del mundo y con fundamento) tendrán la dura tarea de verificar el mito que dice que Arquímedes prendió fuego la flota romana solo utilizando espejos y los rayos del Sol, ¿mito o verdad, tendremos que esperar al capitulo para saberlo :).

[Fuente Wired Imagen White House]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.