Mujer de 22 años Mata a su hijo por no dejarla jugar Farmville

Mujer de 22 años Mata a su hijo por no dejarla jugar Farmville 1

La red más grande del mundo sigue siendo noticia de casos muy extraños, esta vez me toca contarles una muy triste historia para un bebe que ha muerto en manos de su propia madre.

Alexandra Tobias una joven madre de 22 años, residenciada en Florida ha sido hoy noticia en muchos diarios tras declararse culpable de haber asesinado a su bebé de meses.

Los hecho estuvieron mezclados con el famoso juego existente en Facebook y conocido por todos llamado Farmville, Alexandra estuvo intentando jugarlo, pero su hijo no paraba de llorar, esto puso de los nervios a esta miserable, que decidió ir y sacudirlo por rabia, se fue a fumar un cigarro y nuevamente volvió a sacudirlo nuevamente.

En uno de esos movimiento se presume que pudo haber golpeado la cabeza del bebé, quien murió en manos de su propia madre, tras declararse culpable esta acusada de homicidio en segundo grado que le puede traer cadena perpetua (espero que eso ocurra).

Pero que pasa en el mundo, un niño recién nacido indefenso quizás con hambre o con malestar, y porque no podías jugar a juego ese que no tiene sentido vas y acabas con su vida?. Espero que la justicia se encargue de ella para que pague en vida su homicidio.

[Fuente kotaku]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. Oscar
  2. VICTOR
  3. krlozgod
  4. Melyna